martes, 27 de septiembre de 2011

Truco construir Franquicias Ilimitadas utilizando solo un negocio


¿Te has quedado sin negocios?


Muchos ya sabemos que para hacer el Truco de Items con Charles necesitamos construir un negocio que nunca se haya construido antes, cada vez que queremos convertir un Item en franquicia y llega el momento que no tenemos mas negocios para construir, aquí te traemos la solución que te permitirá construir cualquier negocio las veces que quieras.

Requisitos:

  • Charles Proxy. Descargalo de Aquí.

IMPORTANTE: Antes de empezar eliminamos el negocio que queremos volver a colocar como franquicia si es que aun lo tenemos en la ciudad sea cual sea el negocio. 
 
En mi caso les recomiendo que sea la Pastelería, como se ve en la imagen yo ya tengo construida la Pastelería, que ya fue convertida en franquicia antes y ahora la eliminare.

Pasos:

1.- Abrimos el Charles y entramos al juego (aquí debemos dejar que cargue bien).


2..- Nos vamos a Charles Proxy y en la parte lateral y buscamos la Carpeta http://fb-client-x.cityville.zynga.com (donde x puede ser = 0,1,2,3,4) 

3.-Click derecho al primer gateway y activamos Breakpoints como en la siguiente imagen:



4.- Volvemos a el juego y recargamos el juego (con la tecla F5), empezará a cargar pero se pausará automáticamente  y el Charles saltará con una ventana como la siguiente:

5.- En la parte inferior damos clic en el botón de "Execute".

6.- Esperamos un poco y ahora veremos que al lado de la opción "Edit Request" se habrá añadido una llama "Edit Response", damos clic allí.

7.- En la parte inferior ahora damos clic en "AMF".


8.- Ahora veremos muchas carpetas, entramos a "data" - "franchises".


9.- Ahi se encuentran todas las franquicias que tenemos, ahí entramos en mi caso en la carpeta [1] encontré la Pastelería (esto varia dependiendo de cada jugador), y eliminamos lo que dice en "franchise_name" 


10.- Una vez hecho esto ahora nos dirigimos a la pestaña de "Session 1*" y desactivan el breakpoint (clic derecho sobre gateway.php y luego clic derecho sobre "breakpoints").



11.- Volvemos a la pestaña de "breakpoints" y damos clic en "execute"( aun no cierren el Charles).

12.- Ahora regresan a su Navegador y su juego terminara de cargar y entrara su ciudad, vamos y construimos nuestro negocio que hayamos elegido en mi caso la Pastelería y verán que nuevamente al construirlo nos saldrá el cartelito necesario para hacer el truco de los Item para poner el nombre al negocio.




Apartir de aquí pueden iniciar a hacer el Truco de Items, por eso les dije que no cerraran su Charles sin gastar mas negocios.

Esto lo pueden hacer las veces que quieran con el mismo negocio, claro que siempre antes debes eliminar el negocio que volverás a utilizar si es que lo tienes en tu ciudad construido.

Ejemplo: Si quisiéramos volver a utilizar la Pastelería la eliminaríamos de la ciudad y haríamos nuevamente todos los pasos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More