martes, 27 de septiembre de 2011

Truco enviar múltiples peticiones con Charles



Bueno amigos de Cityville Extreme aquí les traigo este truco que nos ayudara a enviar múltiples peticiones sin abrir tantas pestañas como se hacia en el truco de  Múltiples pestañas.





Requisitos:
  • Charles Proxy. Descargalo de Aqui.
  • 2 Cuentas: 1 Principal y 1 Secundaria.
  • Navegador: Cualquiera pero preferencia Google Chrome.

Pasos: 

Ir a la pagina de enlaces de Cityville Extreme clic Aqui.


1. Una vez ahí elegir los materiales que vas a pedir osea los que necesites ya sea para la construcción de algún edificio, permisos, energía  conchas, energía etc. 

IMPORTANTE: 
  • Para que funcione este truco necesitas pedir dos cosas o mas, esto se debe a que si pides un ejemplo puros permisos y aceptas uno tras otro saldrán expirados, pero si pides permisos y energía aceptarías un permiso y luego una energía y así sucesivamente esto con cualquier Ítem. 
  • La bandeja de Zynga te permite solo 200 peticiones por cuenta
  • Sabemos que en el juego contamos con limites de materiales, cuando empiezan a marcar que hay error es por que ha llegado a la cantidad máxima permitida para ese material. LÓGICO QUE HAY QUE ENTRAR AL JUEGO PARA GASTAR ESE MATERIAL
2.- En mi ejemplo pediré conchas y boletos entonces voy a la pagina de enlaces y abro dos peticiones una de conchas y otra de boletos de feria.

2.- Una vez que se abran las solicitudes de ayuda elegir tu cuenta secundaria.


3.- Abrimos Charles

4.- Enviar las solicitudes.

5.- Dejamos que carque poco el juego y despues nos vamos a Charles Proxy y en la parte lateral y buscamos la Carpeta http://fb-client-x.cityville.zynga.com (donde x puede ser = 0,1,2,3,4), dentro de esta carpeta buscamos los request que serian las solicitudes que hicimos en mi caso solo serán dos por que solo pedí conchas y boletos.

6.- Ahora vamos al primer request y seleccionamos la opción Repeat Advanced como se ve en la imagen

7.- Nos saldrá una ventana en la que pondremos el numero de veces que queremos que se repita la petición en mi caso puse 100  ya que en mi cuenta secundaria no tenia ninguna solicitud y en Concurrency 5 ese no cambia nunca una vez puesto los valores damos OK

8.- Automaticamente se abrira una nueva Session y saldra una carpeta llamada http://fb-client-x.cityville.zynga.com (donde x puede ser = 0,1,2,3,4) ahí automáticamente se harán las peticiones.

9.- Regresamos a Session 1 y hacemos el mismo procedimiento vamos al  segundo request y seleccionamos la opción Repeat Advanced como se ve en la imagen

10.- Nos saldrá nuevamente una ventana y ahi colocaremos la cantidad que nosotros queramos en mi caso como dije sera 100 para que contando con las otras peticiones que haré den 200 lo máximo que admite la bandeja de Zynga y en Concurrency 5 ese no cambia nunca una vez puesto los valores damos OK.

11.- Automaticamente se abrira una nueva Session y saldra una carpeta llamada http://fb-client-x.cityville.zynga.com (donde x puede ser = 0,1,2,3,4) ahí automáticamente se harán las peticiones


12.- Ahora vamos a las Session que se hayan abierto en mi caso 1 y 2, abrimos las carpetas y revisamos que todas las peticiones ya esten con esta flecha, como se ve en la imagen esto quiere decir que ya se han enviado y podemos cerrar Cityville y  Charles.

13.- Finalmente vamos a la cuenta secundaria y veremos que nos han llegado las 200 peticiones que hicimos en mi caso 100 de boletos de feria y 100 de conchas.

IMPORTANTE: Para aceptar las peticiones, no aceptar todas las peticiones de un mismo Ítem, en mi caso no aceptar todas las conchas primero o todos los boletos, de esta manera saldrán expiradas o les dirá que hubo un error la manera correcta es aceptar primero una concha y después un Boleto y así sucesivamente esto mismo con cualquier Ítem de esta manera les saldrán
 aceptadas todas las peticiones.


Nota: Lo que hice yo solo fue un ejemplo, hice dos solicitudes por lo cual me salieron dos request, ustedes pueden hacer los 2, 3 , 4, etc como en este ejemplo:

Para construir el centro comercial se necesitan 5 materiales, lo que haré es abrir las 5 solicitudes 1 por cada material, y las envió entonces en vez de salirme 2 request me saldrán 5 a los cuales les haremos el mismo procedimiento como son 5 materiales los divido entre 200 serian 40 de cada uno, entonces en vez de 100 en la ventana irían 40 por cada request ( esto suponiendo que la bandeja de  Zynga no tuviera ninguna petición ya que recordemos que solo admiten 200).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More